La Asociación Canófila de Honduras (A.C.H.) informa a todos sus miembros y Clubes Afiliados que no tiene ninguna relación Oficial ni con la Federación Canina Internacional España ni tampoco con sus Clubes Miembros y que no reconoce dicha Federación, Asociaciones, Pedigrees y Exposiciones.


COMUNICADO 001/06/2022


"La Asociación Canófila de Honduras informa a todos los criadores o Personas Naturales que antes de cruzar sus Hembras o Machos tienen que sacar el CERTIFICADO APTO DE REPRODUCCIÓN con sus respectivas Placas de Cadera y codos. De no tener el CERTIFICADO no se inscribirán las camadas".


JUNTA DIRECTIVA
Asociación Canófila de Honduras


COMUNICADO 002/01/2021


"La ACH informa a la Canofila Hondureña en General que a partir del 01 de enero del año 2021, para registrar una camada es obligatorio presentar todos sus cachorros, los cuales deberán ser acompañados por su madre antes de los 60 días de nacidos según reglamentos.
Estaremos dando atención a domicilio en caso que sea requerido y los gastos de movilización del inspector serán pagados por la persona solicitante.

JUNTA DIRECTIVA
Asociación Canófila de Honduras

LINK DE INTERÉS

FCI
FCI
FCI
FCI
inscripciones

fciameca

Lic . Juan Edgardo Ortiz Avendaño PDF Imprimir Correo

JUAN EDGARDO ORTIZ AVENDAÑO

  • Fecha Nacimiento:
22 de abril 1967
  • Nacionalidad:
Salvadoreña
  • Estado Civil:
Casado
  • Licencia:
Licencia de Juez Todas las Razas (Honduras)
  • Teléfonos:
Tel: 2319-6740 (FIJO) 7291-4027 (TIGO) 7649-7146 (CLARO)
  • Email :
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Razas de crianza: Rottweiler, Sharpei, Schauzer miniatura y Mastín Napolitano, Iniciándose en la crianza ce Rottweiler a principios de los 90´s con ejemplares locales e importados de Guatemala. Luego importando ejemplares de la raza Sharpei de Costa Rica y Guatemala, y schanuezer miniatura de El Salvador. Iniciándose en la raza de Mastín Napolitano en 1998 importando ejemplares de primera categoría mexicanos e Italianos.

Campeonatos ganados con ejemplares importados y de cría: CAM-HON GRAN CAM-HON, CAM-NIC, CAM-LAT, CAM-INT.

Miembro Asociación Canofila de Honduras, fungiendo como directivo por varios años que incluyen Presidente, Secretario y Tesorero. También ha servido como oficial del registro genealógico y como inspector de camadas.

Licencia de Juez Todas las Razas (Honduras): Sept. 1997 Exposiciones juzgadas Nacionales e internacionales: Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Educación: Licenciatura en Mercadeo University of the Ozarks, Arkansas USA. Lic. En Administración Empresas con minor Accounting. AR U.S.A. Postgrado Mercadeo directo DMAF Boulder, Colorado U.S.A.

Idiomas: Español, Ingles e Italiano.
Fecha de Nacimiento: 22 de abril 1967.
Años en canfilia: 17 años.
Nacionalidad Salvadoreña Residencia: Honduras.